Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En medio de las lógicas, apareció Feliciano

19 de marzo de 2015 03:41
13 0

Rafael Nadal, Andy Murray y Milos Raonic ganaron sin mayores apuros, mientras que Feliciano López sorprendió a Kei Nishikori, para sellar los pasajes a cuartos de final del torneo de Indian Wells de tenis, dotado con 10 millones de dólares en premios.

Rafa dejó en el camino al francés Gilles Simon por un cómodo 6-2 y 6-4; mientras que el escocés se saco de encima a otro galo, Adrian Mannarino, con un doble 6-3.

En cuartos de final, el español se las verá con el canadiense Milos Raonic, que también tuvo un partido sencillo ante Tommy Robredo, al que batió por 6-3 y 6-2, en poco más de una hora.

La sorpresa en el cuadro de octavos la dio otro español, Feliciano López, que sacó del Masters al quinto jugador del planeta, Kei Nishikori, por 6-4 y 7-6 (7-2).

El japonés siempre había alcanzado al menos los cuartos de final en los cuatro torneos que había jugado en 2015, con un título en Memphis (Tennessee) y una final en Acapulco (México), antes de llegar a Indian Wells.

En los partidos del turno noche jugaban Novak Djokovic, número uno del mundo, Roger Federer y Tomás Berdych. El serbio se medía con el estadounidense John Isner (18), el suizo con otro norteamericano, Jack Sock; y el checo con su coterráneo Lukas Rosol.

En el cuadro femenino, la rumana Simona Halep derrotó a la española Carla Suárez por 5-7, 6-1, 6-1 y aseguró el primer pasaje a las semifinales.

La rumana, tercera preclasificada, esperaba por la ganadora del partido de cierre entre la número uno Serena Williams y la suiza Timea Bacsinszky.

Fuente: rionegro.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0