Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

En medio de rumores sobre la candidatura de Cristina Kirchner, Máximo le envió un mensaje a Florencio Randazzo

7 de junio de 2017 02:15
26 0

El diputado nacional se reunió con intendentes bonaerenses y dirigentes sindicales. Además, emitió duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri

En un día marcado por los rumores sobre la posible candidatura de Cristina Kirchner, su hijo le envió un mensaje a Florencio Randazzo, quién está decidido a competir en una PASO dentro del PJ, luego de mantener, en primera instancia, una reunión con intendentes bonaerenses pertenecientes al kirchnerismo y luego otro encuentro con dirigentes gremiales.

El diputado nacional Máximo Kirchner se reunió con más de 270 representantes gremiales pertenecientes a más de medio centenar de sindicatos y federaciones sindicales en el Instituto Patria, donde convocó construir "una nueva mayoría en 2019 que debe tener como punto de partida este 2017".

Acompañado por secretarios generales nacionales y regionales de Atilra, UOM, Curtidores, Satsaid, Foetra, ATE, La Bancaria, Secasfpi, Suteba, Supeh, Unión Ferroviaria, Farmacia, Federación Gráfica, Sanidad, Canillitas y Metrodelegados, entre otros, Máximo criticó la postura de aquellos sectores que reclaman ir a internas abiertas para competir con Cristina Fernández de Kirchner.

"Nos viven diciendo 'le vamos a ganar a Cristina', como si fuera algo épico: Lo épico es ganarle a Macri y parar el ajuste", afirmó el diputado del Frente para la Victoria, y advirtió que "cuando uno decide representar intereses diferentes a los que gobiernan hoy en la Argentina te van a atacar por donde puedan, y no todos se pueden bancar eso".

Asimismo, Máximo le pidió a los presentes: "Tenemos que dejar de decir que a Macri le salen las cosas mal. Le están saliendo bien, porque están gobernando para ellos". Además, consideró que "los trabajadores no son el sujeto para el que vinieron a gobernar".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0