Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Lo mejor de River-Al Ain: los cuatro goles y el penal que falló Gonzalo Martínez

18 de diciembre de 2018 17:57
205 0
Lo mejor de River-Al Ain: los cuatro goles y el penal que falló Gonzalo Martínez

River comenzó perdiendo el partido de la semifinal del Mundial de Clubes ante Al Ain de Emiratos Arabes Unidos. El conjunto local abrió el marcador apenas comenzó el partido. En el tercer minuto de juego golpeó en uno de los puntos más flojos del millonario: la pelota parada.

El sueco Marcus Berg anticipó en el primer palo un centro que no llevaba mucho peligro. La pelota pasó por entre las piernas de Franco Armani, cubriendo el primer palo, que no lo pudo evitar. El gol sorprendió a todos en Al Ain: los hinchas locales celebraron y los de River, se miraron sorprendidos.

Poco le duró la alegría al conjunto local. Luego de una serie de rebotes, Rafael Santos Borré marcó el 1-1 empujando la pelota casi en la línea, entre las piernas de defensores y el arquero del conjunto de Emiratos Arabes Unidos.

El colombiano, ausente en la final ante Boca por suspensión, hizo el segundo luego de una buena asistencia de Gonzalo Martínez. Un tiro cruzado que le devolvió la tranquilidad al equipo de Marcelo Gallardo.

Sin embargo en el inicio del segundo tiempo River volvió a salir dormido. Al Ain generó un par de situaciones que complicaron a los millonarios, hasta que llegó el empate: el brasileño Caio marcó un golazo luego de una gran jugada en conjunto.

El Pity tuvo la chance de poner a River en ventaja luego de una infantil falta contra Milton Casco que el árbitro italiano sancionó penal. Gonzalo Martínez lo cruzó con fuerza, pero la pelota se estrelló en el travesaño.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0