Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un mendocino jugará el Sudamericano con Los Pumas Seven

24 de mayo de 2018 18:34
36 0

El seleccionado argentino de Seven se dispondrá a participar de los Juegos Odesur, en Cochabamba, Bolivia, el próximo domingo y ya cuenta con el plantel completo, las novedades pasan por un cambio de último momento en la lista de convocados.

El jugador de CUBA, Juan Cruz González reemplazo a Matías Freyre de Newman, en tanto que el entrenador, Leonardo Gravano designó a Máximo Provenzano como capitán.

El backs de Marista, Maxi Filizzola ha sido nuevamente convocado para integrar el Seven argentino, esta vez en el Sudamericano.

"Fue una semana dura de trabajo, pero creo que estamos encaminados y con muchas ganas de jugar este torneo. El plantel que viaja a Cochabamba toma este torneo como una oportunidad para mostrarse y de que estamos a la altura para jugar un torneo del Circuito Mundial", expresó el jugador de Pucará, Tomás Buckley, quien a su vez agregó: "Sabemos que la altura será un desafío, pero si nos enfocamos en las cosas que tenemos que hacer, vamos realizar un gran papel."

La delegación Nacional tendrá su debut en la competencia el domingo. Por un lado, los varones arrancarán ante Bolivia desde las 11:28hs.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0