Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Messi no descansa: volvió a marcar en la goleada de Barcelona

9 de mayo de 2018 22:45
30 0

Barcelona, con un gol de Lionel Messi y en la despedida de Andrés Iniesta del Camp Nou, derrotó 5 a 1 a Villarreal en un encuentro postergado de la 34ta. fecha de la Liga de España, que ya se adjudicó el conjunto catalán.

Los goles del conjunto "culé" fueron convertidos en el primer tiempo por los brasileños Philippe Coutinho (11m.) y Paulinho (16m.), tras asistencia del francés Lucas Digne, y Lionel Messi (45m.), tras pase justamente del saliente Andrés Iniesta.

Por su parte el descuento de la visita fue obra de Nicola Sansone, a los 9 minutos de la segunda parte, mientras que Dembelé puso el 5-1 definitivo a los 42 y 48 del complemento para que el campeón Barcelona alcance los 90 puntos de forma invicta.

Iniesta recibió un presente de las autoridades de Barcelona al término del primer tiempo y se retiró a los 15 minutos del segundo tiempo, reemplazado por el uruguayo Luis Suárez y ovacionado de pie por todo el estadio Nou Camp.

Con la victoria, Barcelona está a solo dos fechas de quedarse con la Liga de España invicto, por primera vez en su historia, si no pierde en las últimas dos jornadas.

Más tarde, por la misma fecha postergada en el Ramón Sánchez Pizjuán, Sevilla, con los argentinos Nicolás Pareja, Gabriel Mercado, Franco Vázquez y Guido Pizarro como titulares, y Joaquín Correa y Éver Banega en el banco de suplentes, le ganó a Real Madrid por 3 a 2 y se acerca a los puestos de clasificación de Europa League.

El francés Wissam Ben Yedde (26m. PT), el mexicano Miguel Layún (45m. PT) y Sergio Ramos (41m. ST), en contra de su arco, marcaron para los andaluces.

Por su parte, Borja Mayoral (42m. ST) y Sergio Ramos (50m. ST), de penal, anotaron para Real Madrid, equipo que jugará el 26 de mayo la final de la Champions League, en Kiev.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0