Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Messi: "Tenemos que reforzar el sistema y lo que quiere el técnico"

11 de noviembre de 2017 15:46
2 0
Messi: "Tenemos que reforzar el sistema y lo que quiere el técnico"

Tras el triunfo por 1-0 sobre Rusia, el crack de la Selección Argentina destacó en TyC Sports la importancia de aprovechar al máximo los momentos para trabajar juntos.

Tras el triunfo de la Selección Argentina por 1-0 ante Rusia, Lionel Messi analizó el encuentro y se mostró conforme con el rendimiento de la Albiceleste. Además, reconoció que hay pocos momentos para afianzar el equipo y resaltó la importancia de aprovecharlos.

"El segundo tiempo nos costó un poco más. Nos presionaron más arriba, nos salieron a buscar. Tenemos que seguir adelante para fortalecer lo que venimos haciendo, reforzar lo que quiere el técnico, el sistema", afirmó, en diálogo con TyC Sports.

Sobre la preparación de cara a la Copa del Mundo, el crack rosarino afirmó: "Es complicado, siempre lo dijimos. Es una realidad que hay poco tiempo y por eso hay que aprovechar al máximo cuando estamos juntos".

Por último, Messi destacó al renovado Luzhniki como un "lindo estadio, como todos los modernos" y felicitó a Agüero por convertirse en el tercer goleador histórico de la Selección. "Es importante. Viene de hacer un récord en el City y ahora lo logró aca", concluyó.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0