Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Messi superó el dolor y le pisa los talones a Batistuta

11 de junio de 2016 03:52
19 0
Messi superó el dolor y le pisa los talones a Batistuta

En su estreno en el certamen, apenas 30 minutos y un puñado de pinceladas le fueron suficientes para dejar en evidencia, con la prepotencia de su calidad, que el trono de mejor jugador del planeta le sigue perteneciendo. Lionel Messi anotó tres goles frente a Panamá, llegó a 53 con la camiseta albiceleste y quedó a uno de Gabriel Omar Batistuta, máximo anotador histórico del seleccionado argentino.

“Estamos muy bien, vamos creciendo con tranquilidad. Contra Chile habíamos hecho un buen partido y ahora superamos a un rival duro e intenso. Fue un gran trabajo de todos”, sostuvo el futbolista de Barcelona, quien agregó: “La cancha no ayudaba, el césped estaba muy alto, por eso jugamos a un ritmo lento. Pero había que ganar y así lo hicimos”.

El rosarino no había jugado frente a Chile el lunes por la molestia en la zona lumbar, producto de un golpe sufrido frente a Honduras en San Juan, en el amistoso previo al viaje a Estados Unidos. La intriga sobre su presencia frente a los panameños se mantuvo hasta minutos antes del inicio del encuentro. “Estaba con algo de dolor, pero de a poco se me fue pasando. Pensamos que lo mejor era empezar de a poquito”, explicó.

Durante el primer tiempo siguió con tranquilidad el partido desde el banco y celebró el tanto de Otamendi. Tras el descanso, salió a hacer el calentamiento y generó la primera ovación, que aumentó en intensidad cuando se sacó la pechera. A los 15 minutos, reemplazó a Augusto Fernández. Fue el comienzo de su recital, que incluyó tres gritos.

Tras el pitazo final del salvadoreño Joel Aguilar, un joven saltó al campo con una camiseta del Barsa con el objetivo de llegar hasta su ídolo, aunque fue detenido por los agentes de seguridad cerca del círculo central. Fue una muestra más de afecto para Leo. “Estoy muy agradecido a la gente, fue fenomenal el trato que me dieron tanto acá como en la otra ciudad (Santa Clara)”, afirmó el capitán del seleccionado, que volvió una noche y gritó como de costumbre.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0