Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Messi y Agüero frente a frente en los octavos de la Champions

24 de febrero de 2015 19:29
12 0
Messi y Agüero frente a frente en los octavos de la Champions

"Adentro de la cancha no hay amigos", dijo el atacante del elenco inglés en referencia al duelo de esta tarde. Compañero en las selecciones juveniles, campeones olímpicos y estrellas en sus equipos, hoy estarán frente a frente.

Lionel Messi y Sergio Agüero vuelven a verse las caras en los octavos de final de la Champions League. Igual que sucedió en 2013, Barcelona y Manchester City se cruzan en la eliminatoria rumbo al trofeo por equipos más importante del mundo.

El año pasado la victoria fue para los catalanes. Los futbolistas son amigos, comparten plantel en la selección nacional y fueron campeones olímpicos y juveniles juntos. Pero adentro del campo todo eso desaparecer. Desde la página oficial del club español hicieron un video comparando sus carreras.

En esta temporada Lionel Messi jugó 34 partidos en los cuales convirtió 37 tantos y dio 18 asistencias. Mientras que Sergio Agüero acumula 22 gritos y seis pases gol en sus 28 encuentros. En los 11 enfrentamientos entre sí, el rosarino ganó ocho y solo perdió tres.

En la presente edición de la Champions League "La Pulga" jugó seis partidos, con seis gritos y dos asistencias. Además se convirtió en el máximo goleador en la historia de los certámenes europeos. El "Kun", en tanto, tiene 5 tantos y una asistencia en cinco juegos.

Desde las 16.45 (Fox Sports), en el Etihad Stadium Manchester City recibirá a Barcelona en la ida de los octavos de final, en un partido en el que además habrá otros cuatro argentinos comprometidos: Willy Caballero, Javier Mascherano, Martín Demichelis y Pablo Zabaleta.

Los catalanes llegan a este duelo como líderes de grupo pero con una derrota el último fin de semana, de local ante el Málaga, mientras que los británicos vienen de golear al Newcastle en la Premier pero no contará con Yaya Touré. El duelo de ida será el 18 de marzo en el Camp Nou.

Manchester City: Joe Hart; Pablo Zabaleta, Vincent Kompany, Eliaquim Mangala, Gaël Clichy; Fernandinho, James Milner o Fernando, Samir Nasri, David Silva; Wilfried Bony o Edin Dzeko y Sergio Agüero. DT: Manuel Pellegrini.

Barcelona: Marc-André Ter Stegen; Dani Alves, Gerard Piqué, Javier Mascherano, Jordi Alba; Ivan Rakitic, Sergio Busquets, Andrés Iniesta; Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar. DT: Luis Enrique.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0