Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Messi y Antonela dieron el sí en una fiesta inolvidable

1 de julio de 2017 03:19
30 0

Arrancó en Rosario el casamiento de la Pulga, repleto de estrellas invitadas tanto del mundo del deporte como de la farándula.

Lionel Messi se casó este viernes en el casino y hotel City Center de Rosario con su pareja de toda la vida, Antonela Roccuzzo, en una gran fiesta con 260 invitados a la que asistieron familiares, amigos y celebridades, entre ellas el plantel de Barcelona de España.

Los novios dieron el sí con el cantante Abel Pintos entonando de fondo la canción "Sin principio ni final", y frente a sus pequeños hijos Thiago (4) y Mateo (1). Matías, Rodrigo y María Sol, hermanos de Messi; más Paula y Carla, hermanas de Roccuzzo, fueron los testigos del matrimonio.

Messi y Roccuzzo recibieron la libreta roja luego cuando el juez Gonzalo Carrillo, director del Registro Civil de Santa Fe, formalizó la unión de ambos, con el número 77510 en el interior.

La ceremonia se realizó solamente por civil, después de no conseguir que el Arzobispado de Rosario les autorizara hacerlo por Iglesia en el espacio de la fiesta, y de descartar trasladarse a la Catedral rosarina por cuestiones de seguridad.

Entre los presentes sobresalieron Javier Mascherano y el uruguayo Luis Suárez, grandes amigos de Messi. La ausencia más notoria fue la del mediocampista Andrés Iniesta, quien se quedó en España para cuidar a su hijo recién nacido.

Por su parte, Gerard Piqué y su pareja, la cantante colombiana Shakira, también asistieron, al igual que el crack brasileño Neymar. En tanto, una gloria de Barcelona como el brasileño Ronaldihno fue otra ausencia notoria por participar en un partido amistoso entre ídolos del equipo catalán y Manchester United de Inglaterra. Sin embargo, le envió saludos a través de Instagram.

Otras figuras del fútbol que estuvieron en la fiesta son Carles Puyol, Xavi Hernández, el portugués José Manuel Pinto y el camerunés Samuel Eto'o, quienes defendieron los colores de Barcelona con Messi en distintas oportunidades. No faltó Cesc Fábregas, actual Chelsea de Inglaterra, quien forjó una amistad con Messi, como también lo hizo Antonela con su pareja Daniela Semaan.

La delegación argentina fue representada por sus amigos y compañeros del seleccionado de fútbol como Sergio Agüero, junto con su novia Karina "La Princesita" Tejeda, Ezequiel Lavezzi, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, Éver Banega, Maximiliano Rodríguez, Nahuel Guzmán y Martín Demichelis. Otros futbolistas que no se perdieron el evento fueron Fernando Gago y Javier Pinola.

La farándula argentina también tuvo su lugar: Nicolás Vázquez asistió acompañado por su pareja, Gimena Accardi, mientras Marcelo Tinelli arribará en horas de la madrugada.

El complejo City Center, en el barrio Las Flores, un barrio considerado peligroso en Rosario, fue custodiado por 350 efectivos de de distintas fuerzas de seguridad provinciales y federales.

Messi, quien el pasado 24 de junio cumplió 30 años, y Roccuzzo (29), oriundos de Rosario, se conocieron a temprana edad, pero a partir de 2007 iniciaron una relación que el capitán del seleccionado argentino de fútbol reconoció a los medios de comunicación dos años después.

Fuente: tycsports.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0