Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mica Viciconte trató de "panqueque" a Yanina Latorre y se pudrió todo

31 de julio de 2018 15:09
47 0

Mica Viciconte y Yanina Latorre protagonizaron un fuerte cruce en vivo cuando la actual novia de Fabián Cubero reveló cómo la llaman las hijas del futbolista y Nicole Neumann en la intimidad. Todo surgió en un móvil en Los especialistas del show después de que Fernanda Iglesias le preguntara a la participante del Bailando 2018 si las niñas le dicen "mamá", y sus propios compañeros fueron los primeros en cuestionarla.

Latorre: -¿Pero por qué, si tienen una madre que está viva? ¿No sos la primera defensora de la mujer vos?

Mica Viciconte: -No, chicos. Eso me lo guardo para mi intimidad. Me dicen 'Michu', 'Mica'...

Latorre: -Qué feo lo que están generando. Pobre Nicole. Después no quieren que se enoje. El papel de madre lo respeto.

Latorre: -¿Cómo panqueque? Yo laburo de contar lo que pasa. Yo estoy hablando de Nicole y Cubero. No de vos. Cuando tuve que dar información en contra de Nicole, la di. Pero en este caso yo creo que Cubero la está errando porque no se puede meter con el papel de madre de Nicole. Son sus hijas y no está bueno generar si te dicen 'ma' o qué.

Latorre: -Yo no panqueque, ni quiero a ninguno de los dos. Yo laburo, reina. Cuando tuve que contar lo que hizo Nicole, lo conté. Y ahora, que no me parece lo que está haciendo Cubero, lo digo. Yo no soy amiga de ninguno.

Latorre: -Lo que me molesta es que Cubero no soltó a Nicole. Que hace todo esto de refregarle si te dicen 'Ma', 'Michu', es para que ella sufra, porque me parece que por la infancia que tuvo...

Latorre: -Pero cuando Fernanda te preguntó le dijiste que no te pregunte más. Cuando tengas hijos, te vas a dar cuenta del dolor. No está bueno.

Mica: -Vos podés interpretar lo que quieras. La mujer siempre está a defensiva.

Mica: -Primero que me dicen 'Mica' o 'Michu'. Y después, te pregunto qué te molesta de Cubero y no sabés contestar.

Latorre: -Si sé contestar. Me molesta que viralice chats, que le cuente todo a Ivana Figueiras...

Latorre: -Porque yo no revelo fuentes, pero lo conozco mucho a cubero y sé cómo opera...

La discusión finalizó y las mujeres no lograron ponerse de acuerdo. Según Latorre, Mica especuló con el modo en que las hijas de Cubero la llaman en la intimidad mientras que Viciconte intentó defender a su actual pareja.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0