Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Michetti suma el apoyo de los demócratas progresistas y ya tiene fecha de debate con Larreta

11 de marzo de 2015 00:54
13 0

En diálogo con Télam, el legislador porteño y titular del PDP porteño, Oscar Moscariello, anunció que "el partido tomó la decisión de respaldar 100% la candidatura" de Michetti.

"Gabriela y nosotros somos fundadores de este espacio PRO desde 2002, y representamos la visión de que somos la continuidad con el valor agregado que le puede dar la mirada de una mujer al frente de Bolívar 1", señaló Moscariello.

Con respecto a su apoyo al legislador Cristian Ritondo, dijo que su candidatura "no logró tomar vuelo y el partido tomó la decisión" de apoyar a la senadora.

El acto tendrá lugar este viernes a las 18 en la sede de la Asociación Española de Belgrano.

En tanto, y tras varias jornadas en las que muchos funcionarios porteños expresaron su apoyo al jefe de Gabinete de la Ciudad, desde el michettismo destacaron que ya oficializaron su respaldo a la senadora el gremio APOC, liderado por Hugo Quintana, y el partido Fe de Gerónimo "Momo" Venegas.

Además, salieron al cruce de las versiones que hablan de un distanciamiento de Michetti con Macri: "Ambos fueron a cenar el jueves con sus parejas (Juliana Awada y Juan Tonelli, respectivamente) y con una tercer pareja del mundo del espectáculo. La relación está como siempre".

Esta mañana los operadores de los precandidatos (Michetti, Larreta y Ritondo) firmaron su acuerdo de participar de un debate televisado el próximo 15 de abril en la señal de cable Todo Noticias, algo a lo que los postulantes ya habían accedido públicamente y que finalmente será concretado en un mes.

Según pudo confirmar Télam, el debate tendrá la misma modalidad de siempre, con preguntas sobre tres ejes temáticos, entre los cuales figurará desarrollo urbano y desarrollo social.

Desde el larretismo reiteraron a Télam su confianza de cara a las PASO porteñas y en el apoyo de Macri, además del envión que recibieron departe del senador Diego Santilli, quien anoche a través de un video en las redes sociales explicitó su apoyo a la candidatura de Larreta, tras decidir bajarse de su postulación.

Fuente: telam.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0