Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Miguel Ángel Pichetto se metió en la polémica con los manteros y volvió a pedir que se controle a los inmigrantes

15 de enero de 2017 15:34
23 0
Miguel Ángel Pichetto se metió en la polémica con los manteros y volvió a pedir que se controle a los inmigrantes

El senador del Frente para la Victoria pidió que la Policía recupere las calles

El jefe del bloque de senadores del FPV-PJ, Miguel Ángel Pichetto , volvió a cuestionar las políticas migratorias en Argentina al asegurar que han sido "muy flexibles" en los últimos "25 años" y pidió "observar qué migrantes entran" y "cuidar las fronteras".

El senador se refirió al desalojamiento de los manteros en el barrio porteño de Once y afirmó que tanto ese como otros barrios están tomados por organizaciones delictivas que manejan el narcotráfico y en su mayoría son de origen peruano, tras lo cual demandó que "la política de seguridad esté construida sobre esta realidad" y que "la Policía recupere la calle".

"Cuando vemos lo que pasó en Once o en otros barrios de Buenos Aires, están tomados por organizaciones delictivas que manejan el narcotráfico y en su mayoría son de origen peruano. A los africanos los usan de mascarón de proa para el control de la calle. En los últimos 25 años ha habido un marco de políticas muy flexibles en materia migratoria. Y no tenemos un adecuado control migratorio. Entra cualquiera con antecedentes penales. Si uno lo dice se enojan los cónsules, pero esa es la verdad. No queremos debatir este tema, no lo hagamos. Argentina seguirá yendo definitivamente a la decadencia. Ahora hay bandas paraguayas que están sembrando marihuana", aseguró el senador que tiempo atrás trató a los inmigrantes de "resaca ".

"Hay que comprender que Argentina tiene que cuidar sus fronteras, observar qué migrantes entran. A los extranjeros que cometan un delito hay que expulsarlos", expresó Pichetto en una entrevista publicada hoy por el diario Clarín y que replica la agencia DyN.

A su vez, se mostró sorprendido por la orientación ideológica del Gobierno en materia de seguridad y dijo: "Yo pensé que este gobierno tenía una orientación de derecha en materia de seguridad, lamentablemente no lo ha demostrado".

"En los últimos 25 años ha habido un marco de políticas muy flexibles en materia migratoria. No queremos debatir este tema, no lo hagamos. Argentina seguirá yendo definitivamente a la decadencia", dijo.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0