Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Milagro Sala: "Los genocidas no tienen tanta seguridad como yo"

3 de septiembre de 2017 21:38
33 0

La dirigente social se encuentra en su casa cumpliendo prisión domiciliaria. "Están violando mis derechos", sostuvo

La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, volvió a cuestionar hoy las medidas de seguridad adoptadas en la casa donde cumple su arresto domiciliario al señalar que ni "los genocidas tiene tanta seguridad" e insistió con que la justicia jujeña está "violando" sus "derechos".

Para la referente de la Tupac Amaru, las condiciones en las que cumple la prisión domiciliaria no se condicen con la resolución de la CIDH y se quejó porque alrededor de la vivienda hay "11 cámaras de seguridad, un camión de gendarmería", además de la presencia de la "policía provincial también cuidándome para que no me fugue".

"Me tengo que presentar todos los días a las 9 de la mañana así me ve gendarmería que estoy acá adentro. ¿Para qué me pusieron la tobillera electrónica?", se preguntó Sala durante una entrevista con Radio 10, al tiempo que consideró "irrisoria" las medidas de seguridad montadas para su prisión domiciliaria.

"Los genocidas no tienen tanta seguridad. No tienen gendarmería en la puerta de la casa, no tienen tantas cámaras como tengo", sentenció, para luego resumir: "Están violando mis derechos". La dirigente criticó el operativo al "estilo militar" en el que se realizó su traslado desde el penal hacia el domicilio donde se encuentra alojada e indicó que fue "rápido, para que no se entere nadie".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0