Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Milan vs Roma en vivo por ESPN y en directo online por Canal+Futbol

16 de diciembre de 2013 19:28
63 0
Milan vs Roma en vivo por ESPN y en directo online por Canal+Futbol

¿A qué hora y en que canal puedo ver el Milan vs Roma en directo ? El choque entre  el Milan y la Roma se podrá ver en vivo a través de ESPN para Sudamérica. Canal+ Fútbol emitirá en directo el Milan vs Roma  desde las 20:45 horas en España. Ver en directo online Milan vs Roma. El [...]

El choque entre el Milan y la Roma se podrá ver en vivo a través de ESPN para Sudamérica. Canal+ Fútbol emitirá en directo el Milan vs Roma desde las 20:45 horas en España.

El Milan vs Roma se podrá ver en directo online por RojaDirecta y PirloTV. Desde Pásamela.es le ofrecemos la posibilidad de seguir el Milan vs Roma en directo online por nuestro marcador online.

ESPN será el encargado de emitir el Milan vs Roma en vivo. Canal+ lo televisará en directo para España.

La Roma intentará aprovechar el mal momento por el que atraviesa el Milan para llevarse los tres puntos del Giuseppe Meazza y acercarse a la Juventus en la lucha por conseguir el Escudetto.

El Milán llega a esta partido en la duodécima posición y a más de 20 puntos del liderato de la Serie A. Los hombres de Massimo Allegri necesitan reaccionar si no quieren ver comprometida su participación en competición europea en la próxima campaña.

No obstante en la Champions League el Milán ha mostrando un buen nivel, plantándole cara a rivales de entidad como el Barcelona y clasificándose para los octavos de final de la máxima competición europea.

Por su parte, la Roma afronta el partido a seis puntos de la Juventus, aunque de los últimos cinco encuentros solo ha logrado la victoria en el último. Los discípulos de Rudy García pretenden volver al nivel que mostraron al inicio de la temporada y con el que maravillaron al mundo.

Francesco Totti, capitán y alma de la Roma reaparecerá contra el Milán después de haber superado su lesión.

Televisión: Canal+ Fútbol televisará en directo el Milan vs Roma. En vivo ESPN para Sudamérica.

Milan: Abbiati, De sciglio, Bonera, Mexes, Enmanuelson, Muntari, De jong, Montolivo, Kaka, Balotelli y Matri.

Roma: De Sanctis, Maicon, Cenatia, Castian, Dodo, Strootman, De Rossi, Brandley, Totti, Gervinho y Florenzi.

Fuente: pasamela.es

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0