Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Con militantes y liturgia peronista, Cristina cerrará su campaña en Racing

2 de octubre de 2017 14:30
25 0

La ex presidenta y primera candidata a senadora por la Provincia Ciudadana, Cristina de Kirchner, eligió el estadio de Racing, en Avellaneda, para cerrar su campaña de cara a las elecciones legislativas.

El acto será el lunes 16 de octubre a las 14, según confirmaron desde el entorno de la ex mandataria a ámbito.com, quienes aclararon que será un acto "familiar", y que habrá "un show musical". Asimismo, también señalaron que estará presente buena parte de la "liturgia peronista", en la que descuentan la presencia de intendentes y candidatos.

La elección de la ex mandataria encierra una mística particular: el acto será un día antes de celebrarse el Día de la Lealtad Peronista, y se llevará a cabo en el estadio del equipo del que era fanático confeso el ex presidente, Néstor Kirchner.

Además, el distrito que dirige Jorge Ferraresi es uno de los que cosecha mayor adhesión partidaria, y consiguió un 43,9% de votos en las elecciones primarias.

Vale recordar que la ex mandataria recorrió gran parte del territorio bonaerense en el segundo tramo de campaña, visitando a intendentes de La Matanza, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría, entre otros.

Fuente: ambito.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0