Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mirá el póster oficial del Mundial de Rusia 2018

28 de noviembre de 2017 12:45
31 0

En la capital rusa, Moscú, se ha celebrado la ceremonia de presentación del póster oficial del Mundial de Rusia 2018. Se trata de la última imagen promocional del evento que faltaba por conocer.

El afiche del torneo está inspirado en el mítico portero soviético Lev Yashin. Asimismo, refleja el rico patrimonio artístico de Rusia y la celebración del evento de fútbol más grande del año que viene.

El presidente del Comité Organizador Local de Rusia 2018 y vice primer ministro ruso encargado de los asuntos del deporte, Vitali Mutkó, ha señalado durante la ceremonia celebrada en el metro de Moscú que "para nosotros era muy importante representar a Rusia como país anfitrión en el póster oficial" y "por eso se eligió a Lev Yashin, un símbolo del fútbol ruso, como figura principal".

Lev Ivánovich Yashin, futbolista soviético , fue considerado como el «mejor portero en la historia del fútbol»,era conocido popularmente como la Araña Negra en referencia a los colores oscuros que siempre vestía y a la impresión de tener ocho brazos para atrapar la pelota.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0