Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mirtha da la cara: "Lo que pasó con mis aros es imperdonable"

14 de octubre de 2014 23:36
4 0
Mirtha da la cara: "Lo que pasó con mis aros es imperdonable"

La diva habló del inesperado episodio que le tocó vivir en su programa, donde protagonizó el blooper de su vida. Luego de todo el escándalo que se generó en las redes sociales por lo sucedido, la Chiqui opinó con mucho humor.

En comunicación con Horacio Cabak en "La Jaula de la moda", Mirtha expresó: "La etiqueta no era el precio, era el número del artículo, A1622. Cuando abro el diario y veo que salió en Clarín... tienen razón. ¡Es imperdonable! No me enojé. Nosotros cuidamos hasta el último detalle, ropa, zapatos, peinados, bijoutería y medias. La bijoutería me la ponen Elvira y Héctor Vidal Rivas, porque me estoy vistiendo y peinando en mi casa ahora. Como estaba vestida de negro y blanco, me iba a poner unos aros negros y blancos. Después veo estas perlas, que ya las he usado en otra oportunidad, y decidí tener el aro colgante. Yo jamás me di cuenta, nunca".

Para rematar, Legrand se lució con un divertido comentario: "Fue un descuido. Esto sí que es un blooper... El sábado lo voy a aclarar. Es más, me parece que me los voy a poner de vuelta, con la etiqueta y todo".

Fuente: pronto.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0