Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mirtha, durísima con Viviana Canosa: criticó su libro y su programa

27 de octubre de 2014 13:57
5 0
Mirtha, durísima con Viviana Canosa: criticó su libro y su programa

“Leí su libro y es la Virgencita de Luján”, lanzó irónica. Luego confesó que Zapping no le gusta. Mirá el video.

Mirtha Legrand no tiene filtro y dice lo que nadie se anima: mientras todos le auguraban buen regreso a la tele a la otrora pelirroja Viviana Canosa, ella lanzó nomás lo que pensaba. La diva y reina del show argentino afirmó que al reestrenado Zapping no es un buen programa.

La Chiqui aprovechó la presencia de Luis Bremer, ex panelista de la Canosa, y disparó con munición gruesa: “La Canosa siempre tuvo una tirria conmigo. Nunca me quiso mucho y nunca sabré por qué, ¿será la personalidad de uno?”.

Ahí no terminó la cosa. La Legrand, que está en todas, aseguró que se leyó el libro completo de la ahora rubia madre de familia. “Leí su libro y es la Virgencita de Luján, es buenísima. Es todo muy espiritual, hubo un lavado de cerebro en ella porque realmente es bondadosa”, remató.

“Era tan buenita y ahora todos los días le da a alguien“, agregó, en referencia al programa que marca el regreso a la tele de Canosa, Zapping.

“No fue tan afortunada en la elección del programa, se lucia mejor cuando tenía los labios más pintados y ridiculizaba a Rial, no me gusta, no me gusta la estructura del programa”, dijo la Legrand.

En realidad el programa no convence a nadie: ni siquiera a los televidentes, que no acompañan con el rating. Pero la única que se animó a decirlo sin filtro fue la señora.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0