Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mirtha Legrand aconsejó a Robertito Funes

12 de octubre de 2014 22:02
5 0

La desafortunada cámara oculta a Robertito Funes, en la que el periodista le deseó la muerte a Gerardo Sofovich, generó polémica. Y dio mucho que hablar. Tanto que esta tarde, la propia Mirtha Legrand se refirió al tema en su programa de El Trece. "La verdad, tiene que desaparecer durante un tiempo. No se puede ofender a una persona así, que estaba al borde de la muerte", sostuvo.

La diva reveló que la producción lo había invitado a su mesa para este fin de semana, pero que él se negó a estar presente. "Lo invitamos por el escándalo de la semana y me mandó una carta diciendo que no estaba en condiciones, que estaba pasando un momento muy difícil. Que lamentaba muchísimo no poder venir, pero que era muy duro y tratara de comprender", explicó.

Así como Mirtha, Pipo Pescador (otro de los criticados por el periodista en la cámara oculta) también se metió en la polémica. "Respecto a los dichos de Robertito Funes, le contesto con una estrofa de mi tango Atenti los de 20 que forma parte de mi nuevo espectáculo: Mocosos vanidosos y exhibicionistas/nenes insoportables ebrios de promoción/ se hacen los espontáneos, sin convencionalismos/ y son mas calculados que el dique del Chocón", escribió en su cuenta de Facebook.

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0