Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Un misil estuvo a punto de caer sobre una boda en Israel

10 de julio de 2014 14:57
30 0
Un misil estuvo a punto de caer sobre una boda en Israel

En el marco de la escala de violencia entre el grupo terrorista Hamas e Israel, la vida cotidiana de los ciudadanos de las dos regiones ya se ha visto transformada por completo. Vea el video

La situación de violencia entre Israel y Hamas ya parece irremediable. La noche de ayer, una boda en Ashod, en el sur del Estado judío, fue interrumpida cuando restos de un misil cayeron exactamente en el jardín donde se llevaba adelante la ceremonia, informó el diario El Comercio.

El pánico se expandió entre los invitados cuando las alarmas del sistema de defensa Escudo de Acero -con el que Israel cuenta para interceptar mísiles que provienen de la franja de Gaza- comenzaron a sonar.

Segundos después, el cohete enemigo explotó en el cielo y los rezagos terminaron en el patio de la boda.

Desde las muertes de tres estudiantes judíos a manos del grupo terrorista Hamas, la relación entre Israel y la Franja de Gaza ha alcanzado un nuevo pico de tensión como no se había vivido desde finales del 2012.

Israel ha lanzado hace tres días el Operativo Margen Protector, que tiene el objetivo de neutralizar a Hamas y a los otros grupos terroristas en la Franja de Gaza.

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0