Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Modelo de Victoria's Secret, en coma por accidente en el mar

8 de septiembre de 2015 03:06
26 0
Modelo de Victoria's Secret, en coma por accidente en el mar

La holandesa Yfke Sturm sufrió fractura de cráneo y de columna mientras hacía jet surf en el sur de Italia

La modelo holandesa Yfke Sturm, que ha sido imagen de marcas como Calvin Klein, Chanel y Victoria's Secret, fue hospitalizada en Nápoles (Italia) por las fracturas de cráneo y cervicales que sufrió mientras practicaba jet surf en una playa de la isla italiana de Isquia. Ella cayó de su propia tabla motorizada de surf y fue golpeada por otra máquina el 3 de septiembre de 2015.

Yfke Sturm fue trasladada por los servicios de urgencias en estado crítico y se encuentra en coma inducido. Según medios italianos, como el Corriere della Sera , el pronóstico sobre la salud de la modelo es reservado pero los médicos creen que podría sufrir parálisis por la gravedad de sus lesiones.

Después de que la noticia del accidente se hiciera pública, la cuenta de Instagram de Yfke Sturm fue convertida en privada. Sus cuentas de Facebook y Twitter siguen activas. En la red social de los 140 caracteres sus últimos mensajes visibles son sobre el nacimiento de su primer hijo, Alexander, a quien dio a luz el 24 de julio de 2015.

Yfke Sturm, nacida en noviembre de 1981, comenzó su carrera en 1997, cuando tenía 15 años. Después de ganar el International Elite Model Look Contest de ese año, firmó un exclusivo contrato para ser imagen de las marcas Calvin Klein y Ralph Lauren.

Entre los fotógrafos que han captado la belleza y estilo de Yfke Sturm se cuentan los reconocidos Patrick Demarchelier, Russel James, Mario Testino o Peter Lindbergh. Ella ha adornado la tapa de revistas de moda como Vogue, Elle, Glamour, Harper's Bazaar o W.

El trabajo como modelo de Yfke Sturm también la llevó a ser parte de los anuncios y pasarelas de DKNY, Carolina Herrera, Banana Republic, Versace, Valentino, Yves Rocher, Fendi, Armani y Victoria's Secret.

Además de ser modelo, Yfke Sturm también realiza trabajo humanitario y es embajadora de la Dutch Red Cross Foundation y se dedica a ayudar a niños de todo el mundo que han perdido a sus padres a causa del sida o que han sido diagnósticados con la enfermedad.

A pesar de que las lesiones derivadas por su accidente en Italia son de gravedad, sus representantes o familiares no han aparecido en los medios para comentar al respecto.

Fuente: entretenimiento.terra.com.co

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0