Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los momentos más polémicos de Roberto Navarro en su paso por C5N

21 de septiembre de 2017 01:48
23 0

El periodista ultra kirchnerista Roberto Navarro fue despedido de C5N tras un cruce vía Twitter con el gerente general de Contenidos del canal, Federico Maya. Según él, su salida responde a un acto de censura y a las presiones del gobierno para alejarlo de la pantalla. Por otro lado, desde el grupo INDALO justificaron que hay "graves faltas con la normal convivencia en el ambiente de trabajo y falta de respeto a sus pares".

Frente a esta noticia, se depertó la polémica y el panel de Terapia de Noticias recordó algunos de los momentos más polémicos de su paso por C5N. Entre ellos se destaca la "primicia" que dio la noche del 18 de enero del 2015 cuando, horas antes de que se conozcan la muerte de Alberto Nisman, Navarro anticipó que el fiscal no se iba a presentar a declarar: "Me han dicho ahora hace un rato que no va a ir Nisman [al Congreso]... te lo doy como un adelanto, que quizás no vaya".

Además, Navarro protagonizó "el papelón" de las elecciones 2015 cuando anunció que el candidato Daniel Scioli había ganado "por amplia diferencia". En esa oportunidad, los comicios dieron a Mauricio Macri como presidente y expusieron al mediático en la pantalla chica.

Al estar tan asociado con el kirchnerismo, tanto en esa oportunidad como en las PASO de las legislativas de este año, Navarro se convirtió en el protagonista de numerosos memes y mensajes que se difundieron por las redes sociales.

Margarita Stolbizer estuvo invitada al programa y en relación a la salida de Navarro de C5N dijo: "Es demasiado serio en términos de un gobierno que pudiera estar operando sobre esa situación. Pero más allá de lo grave en términos de libertad de prensa, lo grave es que estén pactando con Cristobal López porque eso es pactar otra vez con la corrupción y la impunidad... Pactar con Cristina es eso".

Y disparó: "Nosotros venimos planteando, y hay muchos que lo han dicho antes que nosotros, que Cristina debía estar presa en mayo y que quien operó para que Cristina no estuviera presa fue Macri y esto podría ir en la misma línea".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0