Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Morón: mató a la pareja de su ex mujer y se atrincheró en su casa

15 de diciembre de 2016 09:37
19 0
Morón: mató a la pareja de su ex mujer y se atrincheró en su casa

Un hombre de 61 años, resistió atrincherado en su casa durante 7 horas luego de haber asesinado a la pareja de su ex mujer, a quien hirió de dos balazos. El hombre, finalmente perdió la vida.

El hecho ocurrió en la calle Avelino Palacios en el cruce con Coronel Arena, a tan sólo 100 metros del lugar en el que reside la gobernadora María Eugenia Vidal, en la base aérea de El Palomar, en un complejo de departamentos tipo PH, en los que vivían en dos departamentos aledaños la mujer y su novio en uno de ellos, y en otro el sujeto, del que trascendió que se llamaba Raúl López.

Según informaron en el canal C5N, una discusión iniciada entre las tres personas hacia las 22.15 fue lo que generó la tragedia. El agresor disparó tres veces contra Andrés Martínez (36) provocándole la muerte casi instantáneamente; y luego contra su ex mujer, a quien hirió en el estómago y en una pierna.

El hombre de 80 años baleó a un vecino y todo indicaba que se había atrincherado en su casa. Pero al entrar, el Grupo GEOF no lo encontró en su domicilo.

Ante los disparos, los vecinos se comunicaron con la policía y miembros del Grupo Halcón se hicieron presentes en el lugar para tratar de aprehender al asesino, y rescatar a la mujer, que fue internada en un centro cercano, donde se encuentra fuera de peligro.

Vecinos del fallecido informaron que el hombre se encontraba alcoholizado al momento de los hechos y que, ante la llegada de los efectivos policiales amenazó con suicidarse.

Si bien el medio informó en un principio que el hombre se dedicaba a comercializar armas de fuego, otro vecino, Mario, lo desmintió e incluso acusó a la pareja de la ex mujer del hombre atrincherado de ser "muy agresivo" con él. "Yo hablé con Raúl a las 3 de la mañana por teléfono y me dijo que estaba muy arrepentido pero se mató porque se puso muy nervioso, En la televisión decían que tenía un arsenal y eso era mentira porque era un laburante: arreglaba cosas en el barrio. El muchacho (por el hombre asesinado) lo molestaba continuamente, y él era un hombre de 61 años (...). Era un muchacho medio violento y algo le habrá hecho porque lo sacó de las casillas. Él (por Raúl) no era agresivo", dijo.

Finalmente, y ante la negativa del sujeto a aceptar entregarse con los negociadores del Grupo Halcón, los efectivos intentaron ingresar por la fuerza a la vivienda y fue ahí donde se escucharon dos detonaciones.

Finalmente, a eso de las 6, los cronistas indicaron que el cuerpo del hombre fue retirado del lugar en una ambulancia cuyas sirenas permanecieron apagadas, por lo cual se dedujo que el sujeto había fallecido.

Fuente: diariopopular.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0