Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Morena Rial debutó como cantante, ante un Jorge Rial muy emocionado: "Es un paso más en su lucha"

8 de julio de 2017 17:56
47 0

Con el respaldo de su novio, el futbolista Martín Casar, la joven subió al escenario del Circo Rodas y le dedicó una canción a su papá. ¡Escuchala cantar en un video exclusivo!

A pocos días de haber apostado a la convivencia con su novio, Martín Casar (21), Morena Rial (18) acaba de dar otro gran paso: debutó como cantante frente al público del Circo Rodas. Y sobre todo, ante la mirada -y el orgullo- de quien siempre estará a su lado: su papá, Jorge Rial (57), quien la siguió desde la platea.

Porque Rial no esperaba que Morena le dedicara una canción. Luego fue su turno de subir al escenario para esta vez él tomar el micrófono y dedicarle unas palabras. "Estoy muy emocionado. ¡Te amo, hija! Esto es una sorpresa para mí, nunca pensé que iba a animarse. ¡Cantás muy lindo!, tenés que empezar a laburar de esto…", la aconsejó, un tanto en broma, bastante en serio.

"Me sentí orgulloso de ella. De ser cada día un poco más. Un poco mejor persona -agregó Jorge-. Sé lo que le costó. Pero también lo que disfrutó. No sé si este será su futuro. Pero sé que está en la tarea de la búsqueda de su vocación. Y eso me infla el pecho. Estos logros me hacen ver que valió la pena la lucha. Nuestra lucha. Hoy fue uno de los días felices. Me tocaron las mejores hijas del mundo".

Fuente: infobae.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0