Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Moria, Gasalla y un universo de "celebrities" acompañó a Susana en el reestreno de La Mary

21 de octubre de 2014 15:54
3 0
Moria, Gasalla y un universo de "celebrities" acompañó a Susana en el reestreno de La Mary

El mítico filme dirigido por Daniel Tinayre.y protagonizado por la diva y Carlos Monzón volvió a rodar anoche en La Boca.

Anoche se reestrenó la mítica película "La Mary", en la Usina del Arte de la Boca, donde hace 40 años se filmaron las escenas de la recordada película protagonizada por Susana y Carlos Monzón y dirigida por Daniel Tinayre.

Desde las siete de la tarde los famosos comenzaron a llegar al lugar. Uno de los primeros fue Antonio Gasalla, quien fue invitado personalmente por la diva de los teléfonos.

Luego le siguió Héctor Cavallero, uno de los productores de la película y ex pareja de Susana: "Siento mucha nostalgia, soy el único productor vivo" , dijo.

Entre los invitados vip se pudo ver a Karina Rabolini; Moria Casán; Mora Godoy, Lucía Galán y hasta Silvia Monzón, hija del boxeador.

La gran ausencia de la noche fue la de Mirtha Legrand, que ya había anunciado que en su lugar asistirían Marcela Tinayre y Nacho Viale. La hija del director y la diva de los almuerzos contó que a su mamá la movilizaba demasiado ver el filme cumbre de su marido difunto.

En tanto, Susana llegó de la mano de Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta. Entró con ellos Hernán Lombardi, ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires .

Una vez que todo el público se acomodó en las butacas, Axel Kuschevatzky comenzó con el acto en el que se le entregó una placa a Susana y otra a la familia del director Daniel Tinayre.

Fuente: losandes.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0