Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Morrissey no quiso tocar en un local donde vendían carne

5 de febrero de 2015 15:33
2 0

El cantante Morrissey se negó a tocar en un local que vendía carne en Reikiavik (Islandia) y desató una fuerte polémica en las redes sociales.

El cantante Morrissey se negó a tocar en una sala que vendía carne en Reikiavik (Islandia) y desató una fuerte polémica en las redes sociales. El artista británico es vegetariano y lucha por impulsar un estilo de vida saludable y junto con su banda The Smiths, publicó en la década del ochenta un disco que se llama: "La carne es un asesinato".

El productor Ragnheidur Hanson encabezó una conferencia de prensa, donde explicó los motivos de la suspensión del show que el cantante tenía previsto en la sala de conciertos Harpa. "Hemos comprobamos que Harpa (la sala de conciertos en Reikiavik) sería ideal, pero no podía reservarla porque allí adentro funciona un restaurante que vende carne"; manifestó el empresario. Por su parte, Morrisey señaló: "Me encanta Islandia y he esperado mucho tiempo para volver y tocar, pero voy a dejar a la sala de concierto Harpa con su sed caníbal de comer carne".

Fuente: eldiariodecarlospaz.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0