Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El movimiento obrero de la ciudad apoyó las precandidaturas de Recalde y Tomada en un acto en taxistas

15 de abril de 2015 23:30
10 0

Ante más de 5.000 trabajadores, Recalde expresó en un acto realizado en el Sindicato de Peones de Taxis (SPT) de Omar Viviani su "felicidad y orgullo" por "estar en esta reunión" y señaló sentirse "más joven y trabajador que nunca gracias a ustedes".

"Tenemos trabajo digno con mejores salarios y un proyecto político que dictó 46 leyes laborales a favor de los trabajadores. Estamos mejor porque tenemos trabajo y enfrentamos a los especuladores financieros de la mano del proyecto nacional", sostuvo el precandidato a jefe de Gobierno por el kirchnerismo.

Recalde afirmó que "es posible y gobernaremos la ciudad de Buenos Aires para los trabajadores, los jóvenes y los jubilados" y reclamó "acompañamiento" para transformar la ciudad y vivir mejor.

Tomada dijo por su parte "estar en el mejor lugar donde puede estar un dirigente peronista: junto al movimiento obrero y los trabajadores. Uno de los más importantes cambios de Néstor y Cristina fue haber recuperado el protagonismo sindical".

Agregó que "hemos asumido el compromiso de que cuando seamos gobierno en la ciudad daremos vuelta el presupuesto para que haya educación, salud y vivienda para la totalidad de los porteños".

Fuente: telam.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0