Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Mudo Vázquez puede debutar en Italia frente a Inglaterra

31 de marzo de 2015 04:00
3 0

Otro argentino pide pista en el seleccionado de Italia. El mediocampista cordobés nacionalizado Franco Vázquez está dentro de la nómina de convocados por el entrenador Antonio Conte para el enfrentamiento de hoy ante Inglaterra, en Turín, en un amistoso entre equipos que buscan la clasificación a la Eurocopa 2016.

Este encuentro será una especie de revancha del Mundial de Brasil, cuando los italianos ganaron por 2-1, por la 1ª fecha del grupo D, en el estadio Arena de Amazonia de Manaos.

Después del sufrido empate ante Bulgaria (2-2) como visitante, Italia tendrá una chance ideal para recuperarse ante su público y frente a un rival de gran envergadura.

El entrenador Conte, al igual que en el partido ante los búlgaros, tendrá en el banco de los suplentes al Mudo Vázquez, ex Belgrano, que tiene la nacionalidad italiana y se destaca con la camiseta de Palermo.

El que sí será titular es el delantero brasileño Eder, también nacionalizado, quien marcó el agónico gol del empate contra Bulgaria.

Por el lado inglés, el entrenador Roy Hodgson, quien hizo una renovación dentro del plantel tras el fracaso de la última Copa del Mundo (en la que no pasó la primera fase), alineará al mismo equipo que goleó 4-0 a Lituania, en el estadio de Wembley.

En Amsterdam, Holanda, que terminó tercero en la última cita ecuménica, recibirá a España, actual bicampeón europeo y que tras no superar la primera fase en Brasil busca mejorar su imagen.

Españoles y holandeses tienen una historia reciente, que comenzó en la final del Mundial de Sudáfrica 2010, cuando los dirigidos por Vicente del Bosque ganaron con gol de Andrés Iniesta a falta de cuatro minutos para el final del segundo tiempo suplementario y cuando los penales parecían inevitables. Cuatro años después, los naranjas se tomaron revancha con una goleada 5-1 que fue un golpe durísimo y fue un adelanto de lo que vendría, la eliminación en la fase de grupos.

Los restantes amistosos que se jugarán hoy serán: Japón v. Uzbekistán, República de Corea v. Nueva Zelanda, Suiza v. Estados Unidos, Rusia v. Kazajstán, Suecia v. Irán, Ucrania v. Letonia, Luxemburgo v. Turquí­a, Eslovaquia v. República Checa, Austria v. Bosnia-Herzegovina, Ghana v. Malí­, Portugal v. Cabo Verde, Perú v. Venezuela, México v. Paraguay, Panamá v. Costa Rica, China v. Túnez, Liechtenstein v. San Marino y Estonia v. Islandia.

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0