Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La mujer del video de Darthés negó que se haya sobrepasado

23 de diciembre de 2017 11:20
54 0

La pelea entre Calu Rivero y el actor Juan Darthés, a quien acusó por haberla acosado durante la filmación de la novela Dulce Amor, tuvo otro capítulo durante la semana, cuando se publicó un video de una extraña situación entre el actor y otra mujer.

La cuenta del colectivo Ni una menos de Córdoba había publicado un video en el que se veía como el actor parecía tocarle la cola a Alicia Poletto, una conductora que lo acompañaba durante un evento.

Pero ayer la conductora salió a negar las acusaciones. "Lo que sucedió fue que Juan habló arriba mío y por eso después me tomó por atrás, por la cintura y no por la cola, como pidiendo perdón. Yo, en los nervios de la transmisión en vivo, le saqué la mano, pero nada que ver lo que están diciendo", aseguró Poletto sobre el hecho que ocurrió en 2009.

Según indicó la conductora, esa no fue la única vez que compartió un trabajo con el actor y remarcó que todo fue un mal entendido. "Nada que ver con acoso o algo así, Darthés fue un caballero", afirmó a "La voz" de Córdoba.

En cuanto a las acusaciones de Calu que pesan sobre Darthés, Poletto se limitó a no opinar y dijo que si la actriz lo denunció "es por algo que le pasó a ella", desligándose de las versiones que lo incriminan en un acoso sexual.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0