Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Una mujer fue detenida tras prender fuego a su pareja en Villa Gobernador Gálvez

29 de diciembre de 2013 23:25
43 0

Según el relato de la mujer, luego de recibir insultos y golpes que no llegaron a lesionarla roció con alcohol y prendió fuego a su pareja, que fue trasladado al Heca con quemadores en la espalda y un brazo.

Una mujer quedó detenida tras rociar con alcohol y prender fuego a su pareja luego de una discusión en la vivienda familiar en Villa Gobernmador Gálvez.

El hecho se registro en la vecina localidad apenas iniciado el día de hoy, aproximadamente a la 0.30, cuando personal policial de la comisaría 26º se presentó en el domicilio de Caseros y Esperanza, donde según la denuncia al 911 había un incidente de índole familiar.

Allí, Silvia Lorena H., de 39 años, admitió que un rato antes habría mantenido una discusión con Darío Fernando Tomas M., de 37 años, con quien convive.

Según el relato de la mujer, luego de recibir insultos y golpes que no llegaron a lesionarla lo roció con alcohol y lo prendió fuego.

El herido, que presentaba lesiones en un brazo y la espalda, fue atendido primero en el nosocomio local y luego fue trasladado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), mientras que Silvia Lorena resultó detenida.

La investigación del caso quedo a cargo de la seccional 26º por razones de jurisdicción.

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0