Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Mundial Rusia 2018. De los "sobrevivientes" de Brasil 2014 a los que formaron parte del ciclo Sampaoli y quedaron en el camino

14 de mayo de 2018 23:16
3 0
Mundial Rusia 2018. De los "sobrevivientes" de Brasil 2014 a los que formaron parte del ciclo Sampaoli y quedaron en el camino

La primera es que apenas ocho apellidos se repiten de los 23 que lograron el subcampeonato del mundo hace cuatro años, en Brasil 2014. Ellos son Sergio Romero, Javier Mascherano, Marcos Rojo, Lucas Biglia, Ángel Di María, Enzo Pérez, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

Al mismo tiempo, son 24 futbolistas los que formaron parte del hasta ahora breve ciclo de Sampaoli al frente de la selección, y que no forman parte de esta lista.

Defensores (8). Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Javier Pinola, José Luis Gómez, Nicolás Pareja, Fabricio Bustos, Milton Casco y Emiliano Insúa.

Volantes (9). Fernando Gago. Guido Rodríguez, Nacho Fernández, Javier Pastore, Emiliano Rigoni, Augusto Fernández, Matías Kranevitter, Fernando Belluschi y Ángel Correa.

Delanteros (5). Alejandro Gómez, Joaquín Correa, Lucas Alario, Lautaro Acosta y Darío Benedetto.

Lea también: ¡Bomba!: la trampa de Platini que favoreció a Francia y Brasil

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0