Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Municipio envió al Concejo una suba del boleto y costaría $4,90

10 de enero de 2014 18:23
11 0
El Municipio envió al Concejo una suba del boleto y costaría $4,90

Neuquén.- El municipio de Neuquén envió hoy un proyecto de aumento del 27% en el boleto de transporte urbano de colectivo que brinda la empresa Autobuses Santa Fe. El proyecto fue enviado al Concejo Deliberante y entraría en vigencia en marzo en caso de ser aprobado por el cuerpo legislativo.

Con el aumento, el boleto pasaría de 3,85 a 4,90 pesos. En el caso de los estudiantes primarios y secundarios subirá de 0,60 a 0,74 pesos y para universitarios y terciarios de 1,92 a 2,45 pesos. De ser aprobado por el cuerpo legislativo de la capital neuquina, el nuevo cuadro tarifario comenzará a regir a partir del 1 de marzo.

Como contrapartida, la empresa deberá incorporar 10 nuevos colectivos , de los cuales seis unidades circularán desde el 1 de marzo y las otras cuatro tienen 90 días de plazo desde esa fecha para entrar en funcionamiento.

El ejecutivo municipal, a cargo de David Schlereth, recordó que la última actualización tarifaria fue en abril del año 2012. Además, se detalló que la empresa había solicitado una revisión tarifaria en abril de 2013.

Fuente: lmneuquen.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0