Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Murray y Djokovic definen el torneo de Miami

4 de abril de 2015 03:58
11 0

El escocés mostró su nivel en la semi ante Berdych. Nole bajó al gigante Isner.

El serbio Novak Djokovic, actual monarca de la ATP, chocará contra el escocés Andy Murray en la final del Abierto de Miami luego que ambos superaran sus respectivos juegos de semifinales en Key Biscayne.

"Nole" derrotó al gigante estadounidense John Isner (24°) en sets corridos 7-6 (3), 6-2, mientras que Murray, cuarto del ranking mundial, hizo lo propio por 6-4, 6-4 ante el checo Tomas Berdych (9°).

Djokovic tuvo un comienzo de partido difícil ante el oriundo de Carolina del Norte. Al serbio le costaba mucho devolver el fuertísimo saque del norteamericano. Fue reciente en el tie break que Djokovic se pudo quedar con el set. En el segundo set las cosas fueron mucho más fáciles. El primer quiebre de Isner en todo el torneo llegó temprano, lo que permitió al europeo ponerse en ventaja y manejar los hilos del juego. A partir de allí Isner se desmoronó, y en solo cuestión de minutos Djokovic se quedó con el match.

En tanto, Murray, quien llegó a 502 victorias en el circuito de la ATP, emparejó su enfrentamiento histórico con el checo a seis triunfos para cada uno. Con un juego certero, el escocés aseguró el primer set gracias a la efectividad de su servicio ante el checo, quien cometió nueve errores no forzados en ese parcial. Djokovic y Murray se han cruzado cuatro veces en Miami: Djokovic ganó en las semis de 2007, la final en 2012, y en cuartos de 2014, mientras que Murray se quedó con la final del torneo en 2009.

Ayer no hubo actividad en la rama femenina, ya que la final está pautada para hoy entre la española Carla Suárez, quien venció en semis a la alemana Andrea Petkovic y la estadounidense Serena Williams, quien superó a la rumana Simona Halep.

Fuente: rionegro.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0