Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Núñez Carmona volvió a pedir la postergación de su declaración indagatoria

19 de junio de 2014 06:51
19 0
Núñez Carmona volvió a pedir la postergación de su declaración indagatoria

El socio de Amado Boudou, José María Núñez Carmona, sigue "estirando" el momento de sentarse cara a cara con el juez federal Ariel Lijo en la causa Ciccone. Hoy, volvió a pedir la postergación de su declaración indagatoria, luego de la prórroga que ya le había otorgado el magistrado por encontrarse afuera del país.

Además, el amigo del vicepresidente designó como abogado defensor Ramiro Rubisnka, luego de que renunciara a llevar su causa Diego Pirota, el mismo que representa al ex ministro de Economía.

En este marco, Boudou, quien, pese a las contrariedades de investigación por enriquecimiento ilícito y negociaciones incompatibles con la función pública; continuara manteniendo un vínculo íntimo con su socio, manifestó la semana pasada en 6,7,8, por canal 7, que la relación con Núñez Carmona está ahora "mucho más fría".

Investigado por colaborar con el funcionario kirchnerista en la apropiación ilegal de la ex imprenta, Núñez Carmona había sido citado a declarar en los tribunales de Comodoro Py el jueves pasado. Sin embargo, no se presentó y alegó que no se encontraba en Buenos Aires, por lo que la indagatoria se había pautado para mañana. Frente a esta renovada petición, Lijo deberá resolver si le facilita una nueva prórroga.

Fuente: larazon.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0