Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nacional y TDI: los mendocinos se juegan la clasificación a cuartos

13 de abril de 2018 16:15
21 0

Este fin de semana llegará a su fin la etapa clasificatoria del ICBC Nacional de Clubes "A" y "B", al igual que los dos primeros niveles del Torneo del Interior.

Con varios equipos clasificados para los cuartos de final y muchos otros buscando seguir adelante, el sábado promete regalar muchas emociones.

Nacional B: Los Tordos luego del gran triunfo ante CASI va convencido que tiene que ganar en Salta y esperar que los porteños venzan a los uruguayos para poder clasificar.

TDI A: Liceo que ocupa el primer puesto tendrá que viajar a Córdoba para medirse ante Universitario y asegurarse la victoria ya que solo le lleva un punto al segundo. Peumayén que en su zona esta segundo irá a Corrientes para medirse con Taragüy, con el triunfo tiene grandes chances de clasificar.

Marista en Carrodilla recibirá a los tucumanos de Huirapuca que ya están clasificados, en cambio Los Curas que están segundos compartidos tendrán que ganar y esperar otros resultados para saber si clasifican.

TDI B: Teqüé es el mendocino que tiene mas posibilidades de clasificar, se ubica en el primer lugar y será local ante Universitario de Rosario en un duelo que promete ser muy parejo.

Banco Rugby con pocas posibilidades de avanzar viajará a Río Negro para intentar una victoria ante Marabunta.

TDI C: Mendoza Rugby disputará la final en Tucumán ante Cardenales el sábado a las 15:30 hs. El que gane obtiene una plaza en el TDI B.

Fuente: mdzol.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0