Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nancy Pazos reveló detalles de la presencia de Diego Latorre en ShowMatch

29 de junio de 2017 00:27
40 0

El llanto incontenible de Yanina Latorre

Después de la sorpresiva presencia de Diego Latorre en el estudio de ShowMatch, donde le pidió disculpas públicas a Yanina en la grabación del programa que se verá en la noche del jueves, Nancy Pazos contó detalles de lo ocurrido.

En un móvil con "Confrontados" (El Nueve, a las 17.45) reveló que “Fue muy fuerte. No sé cuánto puedo contar porque se va a ver mañana. Diego estuvo acompañado por los chicos. Él habló con Marcelo (Tinelli) y tuvo una actitud muy valiente. Era muy fuerte verlo a él con sus hijos ahí. A mí me impresionó”, le dijo a Rodrigo Lussich y su equipo.

“Hubo emoción pero no lágrimas. Yanina estaba muy entera y él también. Yo no sabía que iba a pasar esto, pero es normal porque fuera del programa no hablo mucho con Yanina", destacó.

“Fue un momento fuerte y supongo que le puede venir bien a la familia. Desde que arrancó este conflicto yo admiro la capacidad de Yanina para seguir adelante con todo. Yo no podría”, especuló, mientras recordaba lo que sufrió ella cuando se separó de Diego Santilli.

Al comparar su situación anterior con la de su compañera, sostuvo que "Creo que la gente se va a sorprender cuando vea esto, porque es fuerte. Cuando me pasó a mi lo de separarme también cometí errores y dije cosas en público de las que después me arrepentí. Me la pasaba llorando y haciendo terapia. Está bien que mi matrimonio se deshizo, pero no es fácil sostener como lo hace Yanina".

Ante la consulta de los periodistas sobre la presencia de los chicos, Nancy contó más detalles. "Los hijos se veían muy enteros. La hija es más grande pero a ellos se los veía sosteniendo la situación y dando la cara. Calculo que para ellos fue bueno esto que pasó”.

Y especuló con respecto al futuro de la pareja: “Supongo que Yanina necesitaba un gesto así de Diego. Ella está como muy entregada, desilusionada. Pero la está peleando. A mí me parece todo muy fuerte y demasiado rápido. Tengo muchos años de psicoanálisis adentro y creo que estas cosas expuestas así traen consecuencias después. Creo que todo es mejor puertas adentro. Sobre todo con los chicos. Pero también es cierto que uno ante el dolor hace lo que puede. Mis hijos por ejemplo detestan a los periodistas, sobre todo porque recuerdan aquel momento en que nos perseguían por todos lados”.

Por último, le preguntaron cómo cree que puede llegar a tomar Natacha Jaitt esta presencia de su ex amante en el programa. “Esperemos que ahora no salte de nuevo. Que esto no le genere ninguna reacción. No la conozco a Natacha y no sé cómo puede reaccionar. Debo confesar que cuando estaba mirando la situación me pregunté '¿uy está no va a saltar de nuevo?'".

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0