Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Nano" Leiva fue detenido cuando iba a viajar a Venezuela

11 de febrero de 2018 18:05
28 0
"Nano" Leiva fue detenido cuando iba a viajar a Venezuela

El supuesto jefe de la barra brava de Colón, “Nano” Leiva, fue detenido este sábado en el aeropuerto de la ciudad de Córdoba cuando estaba por abordar un vuelo con destino a Venezuela.

Personal de Migraciones de esa aeroestación detectó que Leiva tenía una causa por “homicidio”, por lo que se le impidió abordar el vuelo.

Aparentemente esa causa sería la del asesinato de Walter González Montaner, ocurrida en 2013 en un bar de calle 25 de Mayo y Obispo Gelabert. El autor de ese crimen fue su hermano, “Quique” Leiva, quien fue condenado por el hecho. Mientras, “Nano” estuvo en el lugar pero fue sobreseído en la causa.

Funcionarios cordobeses solicitaron a la justicia santafesina que les remitieran la resolución en la que consta que “Nano” Leiva fue sobreseído. No obstante, el barra sabalero perdió el vuelo.

Por otro lado, Leiva está involucrado en otros dos casos de homicidio, por lo que el Ministerio de Seguridad provincial le habría prohibido salir del país, a pesar de lo cual viajó a Córdoba desde donde, agencia de turismo mediante y en un vuelo privado, iba a partir rumbo a Venezuela para presenciar el partido entre Zamora y Colón del próximo martes por la Copa Sudamericana.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0