Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Napoli pondrá primera ante el Dinamo Moscú . SIN MORDAZA

12 de marzo de 2015 07:32
3 0

No tendrá el brillo y luces de la Champions League, pero no por eso la Europa League deja de ser importante. En esta competencia, que hoy comenzará su etapa final, tiene a varios equipos con nombres rutilantes. Uno de ellos es el Napoli, quien recibirá desde las 17.05, al Dinamo Moscú.

Los del Sur, pese a que comenzaron la temporada de manera irregular, se repusieron y hoy están llevando adelante una interesante temporada, donde marchan en la tercera colocación en el Calcio, está en Semifinales de la Copa Italia y dentro de los dieciséis mejores de la ex Copa UEFA.

La gran esperanza de los comandados por Rafael Benítez es Gonzalo Higuaín -fue convocado en la semana por Gerardo Martino-, quien es el máximo artillero del equipo, y uno de los más eficaces de Italia.

Igualmente, la tarea para los "tanos" no pinta sencilla, ya que los rusos están teniendo un gran 2015. En lo que va del año, no conocen la derrota (su última caída fue en noviembre): cinco triunfos y un empate -sin contar los amistosos, donde tampoco cayó-. ¿Sus figuras? el francés Mathieu Valbuena, una de las esperanzas de la Selección de Rusia, como Aleksandr Kokorin y el experimentado Kevin Kuranyi.

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0