Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

El Natatorio Comunal de Susana abrió sus puertas

3 de enero de 2018 08:44
38 0

El predio de la pileta se encuentra abierto desde este martes para que todos disfruten de una nueva temporada de verano.

La Comuna de Susana habilitó en la jornada del martes el predio del Natatorio Comunal. Este espacio fue recuperado el verano pasado con varias obras de reacondicionamiento y tras algunos años que no se había utilizado. De este modo, niños, niñas y familias susanenses ya viven a pleno el verano.

El predio se encuentra abierto todos los días de 15 a 20 hs, el ingreso es gratuito y solo se debe presentar, de manera obligatoria, el certificado médico correspondiente. Mientras que hay Profes de Educación Física al cuidado y acompañamiento de los concurrentes.

"Es una enorme satisfacción volver a abrir las puertas del predio. Para el verano pasado se trabajó mucho para recuperar el espacio que estaba había estado algunos año en desuso, y para esta ocasión no podía faltar nuevamente este lugar para que disfruten los susanenses", manifestó el presidente comunal, Alejandro Ambort.

Para este espacio está proyectado también la construcción de vestuarios nuevos, pero los tiempos coincidieron con la apertura del predio, por lo que una vez finalizada la temporada se procederá a la ejecución correspondiente. Por último, el mandatario manifestó que "es un espacio necesario para esta época del año, para que absolutamente todos puedan disponer y disfrutar entre amigos y en familia. Ver a muchos chicos divirtiéndose es lo que llena el alma y ratifica enormemente la decisión de recuperar este espacio".

Fuente: sinmordaza.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0