Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

La Navidad de los políticos: mensajes por las redes sociales y actos proselitistas

26 de diciembre de 2013 17:23
49 0
La Navidad de los políticos: mensajes por las redes sociales y actos proselitistas

Alejada de la mirada pública, Cristina Kirchner pasó la Navidad recluida en su casa de la ciudad de El Calafate, desde donde retornará a esta capital en los primeros días de enero para retomar una agenda de actividades oficiales que, por el momento, no se ha difundido.

Los que sí se mostraron en estos días de fiesta y escasa actividad política fueron el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa, líderes de Pro y del Frente Renovador, respectivamente.

Macri apeló a su tradicional visita en la víspera de Navidad al comedor comunitario Los Piletones para saludar a la presidenta de esa entidad, Margarita Barrientos. El jefe de gobierno estuvo acompañado por su esposa, Juliana Awada.

Por su parte, Massa realizó una recorrida por distintos organismos públicos de su municipio. Así, visitó el centro municipal de salud Juana Manso, el Centro de Operaciones Tigre (lugar desde el que se monitorean las cámaras de seguridad del distrito), y los hospitales oftalmológico y odontológico del municipio.

Otros dirigentes políticos y sociales, en tanto, eligieron manifestar sus buenos deseos para la Navidad a través de sus cuentas en las redes sociales, como el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, quien envió un mensaje por Twitter: "Les deseo una Nochebuena llena de amor y paz junto a sus seres queridos. Y una muy Feliz Navidad para todos", escribió el funcionario.

El gobernador Daniel Scioli eligió la misma vía y, además de los tradicionales buenos deseos, aprovechó la ocasión para dar consejos a los automovilistas para que tengan precaución. "Felices Fiestas para todos. Disfruten con alegría y en paz con sus seres queridos. Tengan cuidado si manejan. Abrazo a la distancia", dijo el mandatario bonaerense.

En tanto, su colega de Córdoba, José Manuel de la Sota, escribió: "De corazón, mis mejores deseos de paz y felicidad para todas las familias cordobesas en esta Navidad".

Por su parte, el sindicalista Julio Piumato mandó un mensaje de fuerte contenido político, al advertirles a "los que creen que pueden quebrar la voluntad y dignidad del pueblo de Perón y Eva con corrupción, narcotráfico, cortes de luz, inflación, impunidad, se equivocan".

Más religioso se manifestó Facundo Moyano. "La primera Navidad con papa argentino, no podemos no tener esperanza", afirmó el secretario general del gremio de trabajadores de peajes, diputado nacional e hijo de Hugo Moyano.

También escribieron saludos navideños la diputada por Libres del Sur Victoria Donda Pérez; el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la ex diputada macrista Paula Bertol, y el jefe del bloque de diputados de Pro, Federico Pinedo.

"Hoy, en Navidad, pensemos en derrotar el miedo y la mentira con la esperanza y la verdad. Que en 2014 el deber pague y el atropello se condene", afirmó el legislador macrista.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0