Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"Navidad es Jesús": por qué los carteles de la ciudad amanecieron el 25 con ese mensaje

26 de diciembre de 2018 16:27
80 0
"Navidad es Jesús": por qué los carteles de la ciudad amanecieron el 25 con ese mensaje

Los carteles de tránsito de la Ciudad de Buenos Aires saludaron a los automovilistas con un mensaje propio de la época: " Navidad es Jesús". Pero no se trató de un mensaje del gobierno porteño sino de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (Aciera).

Aciera informó en un comunicado que la Juventud con una Misión (Jucum) le solicitó al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, "difundir esa expresión" en los carteles digitales desde el 17 hasta el 25 de diciembre.

"El objetivo fue que las personas conocieran el verdadero significado de la Navidad", explicó la autoridad de la Aciera. "Animo a las iglesias evangélicas a realizar acciones que pongan en alto en nombre de Jesús y la predicación de evangelio", instó.

Sin embargo, en las redes sociales se reflejaron algunas críticas a la iniciativa. Fue así que la escritora Claudia Piñeiro destacó: "¿Hace falta explicar la diferencia entre que alguien diga 'Feliz Navidad' a 'Navidad es Jesús'? ¿De verdad? Uno es saludo; el otro, propaganda religiosa". Y a partir de ahí, se desató un nuevo debate de fin de año.

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0