Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Los negocios de Hugo Moyano, bajo la lupa en ocho causas

22 de octubre de 2018 06:48
53 0
Los negocios de Hugo Moyano, bajo la lupa en ocho causas

Las sospechas rodean al sindicalista Hugo Moyano y a su entorno más íntimo desde hace dos décadas. O más. Pero las investigaciones son instruidas en ocho causas por distintos jueces y fiscales, que en algunos casos no intercambian información y ni siquiera se conocen entre sí, o, peor aún, recelan unos de otros, según reconstruyó LA NACION. Esas investigaciones buscan entrelazar distintos tramos del mismo rompecabezas.

¿Cómo son los negocios del "clan Moyano"? ¿Cuál es el verdadero patrimonio del líder sindical que hoy preside el club Independiente , de Avellaneda? Las dificultades se acrecientan porque la compartimentación de las pesquisas se combina con la aparición de múltiples actores principales -su esposa, hijos e hijastros- y secundarios, presuntos testaferros y sociedades comerciales más o menos vinculadas a Moyano.

Para complicar aún más la labor de los sabuesos, Moyano afronta acusaciones por presunta asociación ilícita, lavado de dinero, enriquecimiento ilícito, evasión y desvío de fondos y administración fraudulenta, entre otros posibles delitos con ramificaciones en Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca, entre otros puntos del país.

Para Moyano, sin embargo, las novedades judiciales responden a una ofensiva apoyada desde la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0