Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Newell's y Lanús igualan sin goles en un partido equilibrado y con pocas llegadas

15 de diciembre de 2013 22:25
27 0
Newell's y Lanús igualan sin goles en un partido equilibrado y con pocas llegadas

Entretiempo. En un partido parejo y con pocas llegadas claras, eel local no pudo ejercer pleno dominio del juego pese a haber tenido más la pelota. Lanús jugó mejor en el último cuarto de hora y estuvo más cerca.  A los 3' se fue lesionado Gabriel Heinze. Arbitra Mauro Vigliano y lo televisa Canal 9. Seguilo en vivo y en directo por LaCapital.com.ar.

Newell's mostró una imagen de recuperación al menos hasta la media hora. Con la libertad de Maxi Rodríguez bien adelante para erigirse en el conductor de un equipo al que le faltó un poco más de profundidad, el equipo rojinegro volvió a hacer gala de su dominio del balón y, mucho mejor, de una correcta administración.

Dos equipos con similares característcias, con tres hombres de punta, pusieron en cancha sus ambiciones. Pero fue la Lepra quien quiso un poco más, buscando juego asociado desde Bernardi, el retroceso de Figueroa y la presencia clave de Maxi.

Claro que en apenas 3 minutos se le complicó un poco el panorama al local ya que Gabriel Heinze se retiró lesionado tras sufrir un tirón en el isquiotibial. Entró Villalba y Mateo pasó a la posición del Gringo.

Hubo algunas aproximaciones sobre las áreas, aunque faltaba profundidad. Al minuto fue Mateo con un remate mordido; a los 14' cabeceó Silva en el área chica y se fue cerca del palo derecho de Guzmán; a los 16' no le entró bien Víctor López tras un córner desde la izquierda.

Newell's tenía el control de la pelota pero no presionaba la salida del visitante y Lanús ganaba metros para armarse a través de Diego González y las apariciones de Melano y los siempre peligrosos Silva y Benítez.

Después de la media hora, Newell's pareció ceder la iniciativa y Lanús se plantó mejor. De allí que haya generado las mejores situaciones, como ese bombazo de Velázquez a los 35' que Guzmán mandó al córner. O ese centro de Benítez a los 37' -tras apilar gente por izquierda- y el cabezazo alto de melano que sorprendió a los defensores rojinegros.

Fuente: lacapital.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0