Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nicolás Ciccone ratificó reuniones con Boudou

18 de junio de 2014 19:29
6 0
Nicolás Ciccone ratificó reuniones con Boudou

En la serie de indagatorias por la causa Ciccone, que lleva adelante el juez federal Ariel Lijo, la situación del vicepresidente Amado Boudou se complica cada día más. Casi todos los testimonios se siguen acumulando sobre el vice. Ayer declaró el empresario Nicolás Ciccone, ex propietario de la imprenta. Se negó a contestar preguntas pero, en cambio, le dijo al juez: “Ratifico todo lo que declaré como testigo”.

Así confirmó los dos encuentros que mantuvo con Boudou en 2010 para negociar la venta del 70% de las acciones de la imprenta. También remarcó que su empresa sufrió “hostigamiento” durante todo el período kirchnerista.

Después de escuchar la imputación en su contra, Nicolás Ciccone hizo un descargo espontáneo en el que aclaró que su empresa “nunca fue monopólica”. El 5 de diciembre, Nicolás Ciccone había declarado como testigo, revelando dos reuniones con Boudou: una en Telefé y otra en el restorán I Fresh Market, en Puerto Madero. “En aquella oportunidad declaró bajo la obligación de decir la verdad”, señaló uno de sus abogados.

Fuente: larazon.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0