Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Nito Artaza y su deseo de tener un hijo con Cecilia Milone

19 de noviembre de 2018 16:28
37 0
Nito Artaza y su deseo de tener un hijo con Cecilia Milone

El humorista y político Nito Artaza confesó en una entrevista su deseo por convertirse nuevamente en padre. Casado desde hace un año con Cecilia Milone , habló de sus perspectivas familiares a futuro y reveló que le gustaría agrandar su familia.

En charla con la periodista Catalina Dlugi , en el ciclo Agarrate Catalina transmitido por Radio de la Ciudad, Artaza confesó: "Yo todavía tengo la esperanza de tener un hijo con Cecilia, pero ella dice que estamos en la etapa de disfrute y que la etapa de tener hijos ya pasó. A mí me encantaría pero respeto su forma de pensar, pero bueno, dejemos el tema en manos de Dios, no lo descarto de ninguna manera".

Con respecto a su carrera en la política, Nito contó que sigue firme desempeñándose en ese rubro, pero la sorpresa llegó cuando habló sobre un nuevo proyecto que tiene entre manos: "Javier Milei, el economista, me pidió que le produzca su obra de teatro en Buenos Aires. Se va a llamar El Consultorio de Milei y el 20 de diciembre voy a debutar en Mar del Plata con La Jaula de las Locas y después lo traemos a Buenos Aires en abril, mayo y junio".

Fuente: lanacion.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0