Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"No es de país serio que un dirigente no pueda ir a un lugar porque lo retan"

7 de enero de 2015 15:20
3 0

ESPACIO CLARÍN.El ex presidente afirmó que es "típico del kirchnerismo" el ataque hacia el gobernador Scioli.

El ex presidente Eduardo Duhalde sostuvo hoy que es "típico del kirchnerismo" el ataque hacia el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, por haber concurrido a un acto del Grupo Clarín, y analizó que "no es de un país serio" que se rete a un dirigente por ir a un "lugar determinado".

Además, Duhalde elogió al ministro del Interior y Transporte y precandidato presidencial del oficialismo, Florencio Randazzo, al calificarlo como "una de las personas más capacitada para la gestión".

Respecto a los cuestionamientos que recibió Scioli por asistir el último viernes del acto de lanzamiento del Espacio Clarín en Mar del Plata, el ex jefe de Estado remarcó: "Esto no debe pasar en la política argentina".

"Tenemos al líder espiritual universal más importante (en referencia al papa Francisco), cuya cultura de encuentro la llevó al mundo y acá estamos en la Argentina del desencuentro, donde un dirigente no puede ir a determinado lugar porque los demás lo retan, eso no pasa en un país serio", consideró Duhalde en diálogo con radio América.

Al respecto, agregó: "Es típico del kirchnerismo, yo recuerdo cuando andaba bien con Néstor Kirchner. Apenas hubo un enojo de Cristina (Fernández) con 'Chiche', y les dio órdenes a todos que no podían hablar con nosotros".

"Se ven obligados a seguir a pie de la letra lo que dice Cristina, es falta de personalidad de muchos dirigentes", afirmó Duhalde. En un párrafo aparte, se refirió a Randazzo, de quien recalcó: "Yo al flaco lo quiero mucho, tengo historia con él en la provincia. Es un chico muy inteligente, es una de las personas más capacitada para la gestión".

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0