Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

"No tengo dudas que nos echó Gallardo"

12 de febrero de 2015 00:42
3 0
"No tengo dudas que nos echó Gallardo"

Gustavo Zapata y César Laraignné, quienes estuvieron a cargo de la división Reserva del Club Atlético River Plate, fueron despedidos por la comisión directiva que encabeza el presidente Rodolfo D'Onofrio.

El ex delantero César Laraignee, ayudante de campo de Gustavo Zapata en la conducción de la reserva de River, criticó duramente la forma en que la Comisión Directiva los despidió y responsabilizó al entrenador del equipo de primera: "No tengo dudas que nos echó Gallardo".

"Nunca hablamos con él de juego, de jugadores ni nada. No hubo reuniones y tampoco feeling . El técnico tiene derecho a trabajar con quien quiera pero las Divisiones Inferiores y la Reserva pertenecen al club. Ya no quiero hablar con Gallardo. ¿Para qué? ¿Para que nos mienta?", aseguró Larraignee en declaraciones a "Pasión Monumental", que se emite por Radio Cadena Eco.

Laraignee, quien fue jugador de River en la década del 70, expresó su enojo al señalar que bajo la conducción de Zapata el club millonario salió campeón y subcampeón en el 2014 y los despidieron "a tres días de que arranque un torneo. No se puede creer".

"Es inexplicable e injusto lo que pasó con nosotros y más aún a tres días de que empiece el torneo. No creo que sea porque trabajamos con (Daniel) Passarella. Yo estoy en River desde los 4 años y trabajé con los anteriores dirigentes, no sólo con Passarella", enfatizó.

Asimismo, indicó que no entiende la decisión de los dirigentes de River, y aseguró que los resultados bajo la gestión que encabezaron "fueron buenos".

"Promocionamos más de seis o siete jugadores en juveniles, salimos campeones y subcampeones en el último año, el club que más promueve a la Selección es River. Cuando fuimos a Turquía, hace muy poco, el periodismo de allá decía que el mejor fútbol era el argentino y lo representábamos nosotros", sentenció.

Incluso Larraignee comentó que desde algún sector del club los criticaron porque no jugaban con enganche y aclaró que "sólo pasaba cuando nos bajaban a Tomás Martínez, otro no había para poner".

"Gustavo (Zapata) me dijo que estábamos afuera. Es una pena, no era el momento para echarnos. Él está muy mal, muy sorprendido. Es una pena que sea de esta manera, podía haber sido más de frente y enfrentando las cosas", aseveró.

Luego agregó que si le ofrecen dirigir alguna otra categoría lo rechazaría, dado que él trabaja con Zapata que es su amigo "y lo echaron sin motivos".

Fuente: diariouno.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0