Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

No irá a la boda de Jésica Cirio e Insaurralde

15 de octubre de 2014 11:43
4 0

Anunció que no asistirá porque tiene que hacer su programa esa noche y al día siguiente.

Mirtha Legrand confirmó que no asistirá al casamiento de Jésica Cirio con el diputado Martín Insaurralde. La diva de los almuerzos anunció que no podrá asistir al enlace de la modelo y el político el sábado ocho de noviembre, en una quinta de Ezeiza, porque debe hacer sus programas tanto de los sábados a la noche como el almuerzo del domingo al mediodía en vivo para El Trece. Pese a que Jésica anunció que la celebración de la boda sería algo pequeño, la lista de invitados es extensa e incluye a varios famosos (Ver Los confirmados). Además, se supo que tienen en mente varios shows en vivo de bandas como Agapornis (los que hacen temas conocidos en ritmo de cumbia y que suelen estar siempre presente en los festejos de los cumpleaños de Insaurralde) y Los auténticos decadentes, otros infaltables a la hora del baile.

Jésica además anunció que el casamiento no tendrá nada tradicional y su vestido, que confeccionará Sylvie Burstin, no será la excepción, aunque no dio a conocer detalles todavía.

Se supo que ambos tendrán cinco testigos cada uno. La pareja inició su relación hace poco más de un año y rápidamente se enamoraron. Primero se fueron a vivir juntos a un departamento de Puerto Madero, luego emprendieron varios viajes por el mundo (¿luna de miel anticipada?) y ahora caminarán juntos al altar. Jésica dará el sí por primera vez, pero el diputado es reincidente en el tema y este será su tercer matrimonio. ¿Será Jésica la mujer definitiva?

Fuente: clarin.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0