Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

Esta noche habrá una celebración por el Día Mundial contra el Cáncer

2 de febrero de 2017 04:00
82 0
Esta noche habrá una celebración por el Día Mundial contra el Cáncer

Como ese día será sábado y en Gualeguaychú tenemos la edición de carnaval, la celebración se adelantó para esta noche, en la Plazoleta de los Amigos.

Así lo confirmaron Silvana Olivera, Eduardo García Jurado y Ricardo Rodríguez, integrantes del grupo organizador, que reúne a LALCEC, el Centro de Estudios Penales y Sociales, el Ateneo Gualeguaychú, el Instituto Magnasco, la Unión Obrera de la Construcción, la Universidad Autónoma de Entre Ríos -con su carrera en Gestión ambiental- la Facultad de Bromatología de la Universidad Nacional de Entre Ríos y la Municipalidad.

El día mundial contra el cáncer ofrece una oportunidad para reflexionar y proponer acciones tendientes a la prevención. Y en Gualeguaychú se organiza una actividad cultural de la que participarán grupos musicales, de baile y cantantes solistas, para la que se invita a la comunidad a concurrir con reposera y mate.

Actuarán Omar Casenave, Pájaro Muñoz, Marianela Chesini, Grupo Ironía, la banda Sermitaño -que hará su lanzamiento esta noche- la academia de danza Look me y el Ballet El lazo.

Adhieren el Hospital Centenario, la ONG Pelucas de esperanza, el Foro ambiental, Grupo Gente de Letras, SADE Gualeguaychú y Donar en Vida.

Entre actuaciones, se emitirán mensajes relativos a la prevención del cáncer, con acciones que abarcan todos los posibles causantes.

Fuente: diarioelargentino.com.ar

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0