Reciba las últimas noticias sobre temas interesantes con NewsHub. Instalar ahora.

“Nuestro candidato es el proyecto conducido por la Presidenta”

8 de marzo de 2015 00:58
16 0

El Partido Justicialista (PJ) en el Frente para la Victoria (FpV) porteño presenta la precandidatura a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires del titular de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y los precandidatos a legisladores porteño.

A horas del cierre de presentación de listas de precandidatos a las PASO porteñas, el peronismo de la Ciudad junto a agrupaciones kirchneristas brindan una conferencia de prensa este sábado en el hotel Savoy, para dar a conocer cuales son los candidatos del Frente para la Victoria.

"Es un orgullo que un compañero de militancia y amigo tenga este nuevo desafío en el que lo vamos a acompañar para recuperar la Ciudad para todos los porteños", expresó Cabandié.

En tanto, Mariano Recalde le agradeció a su "amigo y promotor", Juan Cabandié y agradeció también a "los compañeros de militancia, que todos los días defienden el proyecto nacional y popular".

Recalde consideró que "el kirchnerismo tiene que meterse de lleno de una vez por todas en la Ciudad de Buenos Aires".

Por su parte, Cabandié sostuvo que la plataforma política del kirchnerismo tendrá una fuerte impronta sobre la generación de derechos urbanos: "Nuestro proyecto trabajó para otorgar derechos fundamentales como la jubilacion y el empleo, y ahora nuerstro desafio es trabajar en los derechos urbanos, proponiendo a los porteños aspectos vinculados a la salud, educación, espacio público, transporte, y una ciudad mas limpia".

A horas del cierre oficial de la lista de candidatos, el FPV acordó impulsar a Recalde como precandidato de cara a las PASO, y en ese marco Cabandié ponderó el intenso trabajo de militancia desplegado por el ahora candidato, tanto en la Universidad como en la agrupación La Cámpora.

En este sentido, también subrayó la tarea desplegada por Recalde en la administración y recuperación de Aerolíneas Argentinas, en el cual "honró el mandato de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner".

Fuente: diarioregistrado.com

Compartir en las redes sociales:

Comentarios - 0